Es necesario…

Se acuerdan de mí????

Hace tiempo que no escribo y ahora lo hago sólo para quejarme, disculpe a quien lea pero necesito desahogarme.

Resulta que estos últimos meses han pasado llenos de cosas trágicas (bueno, no tanto), pero de esas que a una la dejan pensando y replantearse en la vida, en que he ocupado todo este tiempo, si he hecho bien las cosas, si estoy haciendo realmente lo que me hace feliz, incluso si he a prendido a decir que no, porque sentir que uno tiene que cumplirle a todo el mundo tambien es cansador… y casi siempre termino pensando en que “no quiero llorar por cosas que no son importantes”… y creo que pensar así, me paso la cuenta y hoy quiero hacerme bolita, partir a mi casa y quedarme en la cama, aunque me ase de calor, y llorar!!!! que es siempre lo que ando postergando, porque cada vez que me siento triste, fustrada o con rabia y  estoy a punto de soltar una lágrima, me digo que na que ver andar llorando por tonteras y creo que ahí esta el problema a todo, que siempre pienso que mis cosas son tonteras. Y no po, los problemas existenciales de cada una son tan importantes como cualquier otro! y una debe darse el tiempo para llorar, gritar, tirarse al piso y hacer la tremenda pataleta si quiere, porque es necesario dejar salir toda esa angustia que tiene nuestra alma, despues secarse la lagrimas y sentirse mas aliviada, ya sin esa presión en el pecho ni con el nudo en la garganta. Es necesario, para seguir este viaje llamado vida.

 

11 comentarios sobre “Es necesario…

  1. no sabes cuanto te entiendo
    hace pocos dias tuve una pena en mi corazaund, y no se si se me rebalso el corazon pero termine llorando de forma automatica… lagrimas salian y salian y salian…. menos mal recibi una buena noticia ese mismo dia y las lagrimas pasaron piola, pero que loco

    no soy de llorar pero ultimamente me salen solas… y ni comerciales tristes tengo que ver

    animo hermosa

    Me gusta

      1. si, como mujeres grandes

        porota esta exquisitamente encantadora y problematica y enojona pero maravillosa

        es mi rayito de luz en la vida completa, jejejejejeje

        besos a tu peque tambien

        Me gusta

  2. pucha mucho animo, yo creo que cada uno tiene su forma de sentir y no tienes para que sentir que tus cosas son tonteras, porque si te hacen sentir asi de mal son importante, que pase pronto todo eso malo, debe ser porque estamos terminando el año que una está como colapsá.
    Saludos linda

    Me gusta

  3. ánimo! todos tenemos derecho a colapsar, derrumbarnos un rato, y dejar todo tirado. Las mujeres tenemos eso de querer hacernos cargo de todo (la gente no ayuda mucho con nuestras culpas tampoco) y na po, no se puede.
    Abrazo! Ojalá vengan tiempos más tranquilos pronto

    Me gusta

Responder

